1. Sé tu mism@: Cada suite debe ser única; intenta siempre que todos los objetos y elementos colocados concuerden entre sí y con el fondo (en caso de que haya) y que haya un tema (cocina, dormitorio, jardín, etc.)
2. Elige un color que exprese tu estilo; si eres mas "chic" elige un color rosáceo, o un tono pastel; si eres más de bohemia, escoge naranja, marrón, …
3. Nada mejor que un estudio: Crea tu propio estudio; de moda: (maniquíes, telas…) De música: (discos, instrumentos…) ¡O cualquier cosa que se ocurra! Pero sé 100% creativ@
4. Experimenta: Haz algunos cambios de vez en cuando. Lo mejor es darle a “Deshacer todo” y empezar de cero. Prueba un nuevo look para tu suite y dalo un toque a la nueva moda.
5. ¡Ten cuidado con las proporciones y la perspectiva!
6. Si optas por tener un estilo diferente para cada habitación, vístete a juego con la habitación (puedes usar “Crea un estilo”)...
7. Si quieres hacer una bonita suite pero no excesivamente difícil, siempre puedes comprar un fondo y rellenarlo con objetos.
8. Puedes hacer maravillosos diseños con cosas tan simples como una flor, siempre y cuando estén colocadas de manera bonita y original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario