viernes, 11 de octubre de 2013

Dia Internacional De La Niña




Esto lo publico stardoll lo puedo en destacado

47% de 11 a 14 años de edad las niñas están optando por salir de las actividades cotidianas, como la natación y el hablar en clase porque no les gusta cómo se ven *. Los resultados se revelan por el Proyecto de Autoestima Dove (DSEP) en el Día Internacional de la Niña y vienen como Dove anuncia una asociación con Girlguiding que tiene como objetivo impulsar la baja auto-estima a través de un taller de confianza del cuerpo y la insignia. niñas británicas admiten que falta en una gama de actividades que incluyen: natación (34%) *, actuando en una obra de la escuela (32%) *, el baile (28%) *, poniendo su mano en el aula (23%) * y hasta que atiende a un amigo fiesta de cumpleaños (9%) *. Con casi la mitad de las niñas (46%) * sintiendo la presión de lucir bella, que se inicia tan sólo 8 años de edad *, DSEP Girlguiding y quieren asegurarse de que las niñas se sientan en condiciones para que tengan la confianza que necesitan para alcanzar su máximo potencial. La insignia de la confianza del cuerpo se prevé que alcance más de 400,000 niñas Reino Unido y 3,5 millones de niñas a nivel mundial. El propósito de la insignia es educar a las niñas sobre la importancia de la autoestima, mientras proporcionándoles una insignia que puedan llevar con orgullo. La asociación entre DSEP y Girlguiding se anunció en el Día Internacional de la muchacha para poner de relieve cómo la poca confianza del cuerpo es un problema que afecta especialmente niñas británicas. Una variedad de actividades para poner de relieve la cuestión de las niñas desaparecidas a cabo se llevará a cabo en el Southbank Centre de Londres durante todo el día, incluyendo talleres y charlas de mujeres inspiradas, como fundador Mumsnet Carrie Longton autoestima.instalación de arte A 'Out perdido "en la Riverside Terrace en el Southbank Centre también ha sido creado por el DSEP y Southbank Centre llamar la atención sobre el impacto de la baja autoestima en las niñas. Desde el 9 al 13 de octubre los transeúntes será esto permita obtener información sobre el proyecto, mientras que la lectura de las estadísticas que ponen de relieve el número de niñas han perdido en las actividades. La gente también se anima a compartir su propia 'perdiendo' historias de escribir sus historias y mensajes de inspiración directamente en la instalación. Girlguiding presidente ejecutivo, Julie Bentley, dijo: "Estamos encantados de estar trabajando con la paloma Autoestima Proyecto para promover la autoestima en las niñas, que es un gran problema que está afectando a la calidad de vida de las niñas jóvenes. . A través de la creación de esta placa, que esperamos ayudar a las niñas a desarrollar todo su potencial y se sienten mejor acerca de sus cuerpos y la forma en que se ven " Lucy Attley, paloma Reino Unido e Irlanda del director de marca: "La falta de autoestima está llevando a chicas perdiendo en las actividades y la sociedad perdiendo en las contribuciones de estas actividades podrían traer. El objetivo del Proyecto de Autoestima Dove es ayudar a que las niñas imparable superando la escasa confianza cuerpo y nuestra asociación con Girlguiding en el Reino Unido nos permite influir positivamente en miles de niñas y ayudar a poner fin a las mismas perdiendo en las actividades cotidianas . debido a cómo se sienten acerca de sus cuerpos " Dove Reino Unido Investigación: Resumen de los Principales Hallazgos Lo que las chicas se están perdiendo porque no les gusta cómo se ven:



No hay comentarios:

Publicar un comentario