miércoles, 9 de octubre de 2013

Presentaciones

Para poner su presentacion linda les dejo estas letras y fondos

1º Tienes que seleccionar el fondo
2º Abres stardoll en tu presentacion
3º Lo llevas hacia tu presentacion y listo! =)

Fondos y letras :



Te quiero te gusta somos una familia feliz con una gran gran abrazo y un beso de mí para ti i mena como que no se como BARNEY ♥
así si te sigue gustando barney lmao , no te tenga miedo de decir que haces




aaaa Angie ♥Acerca de mi
 


 
Hola y bienvenidos a mi suite Espero que igual y rate me 5/5 álbum, Cg, Paisaje Etc.My nombre es Angie soy formar la hermosa isla caribeña de la República Dominicana, pero llegó a la hermosa Florda de los Estados Unidos en el año 2006 que soy un muy amable, respetuoso, cariñoso, amable, chica talktive que lovesher familia y amigos.yo tiene pelo castaño oscuro y ojos marrones Fark soy 12 yearsold. Si quieres saber más no dude en preguntar a mí en Gb que me encanta reply.I DONOT excepto amigo Solicitar blanco si No tome el tiempo para escribir una solicitud corta y concisa i haría i Tómese el tiempo para excpet, ya veces me contesto el chat, pero no siempre primo i am mos tof el momento de diseñar algo o Etc.

Te quiero mucho ¡Gracias por visitar! (C) mrs.silva.com

(C) mrs.silva.com
No copie o eliminado

 




. Pres.






Únete ahora donde se puede obtener la muestra para presentacion gratis
queridos y determinados para 7SD!
Una vez que llegamos a 10 miembros Pondré la Presentacion de la muestra que están en el club para que pueda conseguirlos!
Muchas gracias
y hablo Spainsh y Inglés
Así que si las niñas hispanas como yo tiene un Queastion o usted no entiende alguna cosa Dime en mi GB o agregarme como amigo, así que se puede traducir a usted!Ni siquiera sé necesitará su pase Sólo tienes que descargar Firefox o Google Chrome, pero FireFox funciona mejor para mí ... Y después de eso ir aofficialhtmlpages.blogspot.com su Blog Elleae pero yo le ayudará con la parte draging (C) mrs.silva.com












ie ♥


Hey everyone! mi nombre es Angie Tengo 11 años de edad alsmot 12 mi cumple es el May18. Estoy formar la República Dominicana, que te quiero yo hablo español e Inglés. Tengo el pelo castaño oscuro y ojos marrones y ia m muy divertido a veces, el amor para reírse tipo leal y muy justo por favor no me hagas muestro mi lado malo LOL kiddin.I amor stardoll mi sitio web favorito también me encanta la lectura de libros de cara, canto y bailando. si quieres ser mi amigo me habló en mi libro de visitas que voy a responder me encanta hablar con la gente.                                              Logros Ganador de NCG-dec5.2010 y March15.2011            
 
f  u  n  neto
    a los 10 años y que no se inscribió en stardoll entonces ¿Seguro de que incluso fuimos en el internet en 10

Rumbo
<span style="colo

Bienvenidos a mi página!
• • • • • • • • • Mi nombre es Carla pollo, Pasta y mangos de One Direction, Beyonce y Justin Timberlake Baloncesto Redes Sociales controlan mi vida decepcionante • • • • • • • • • 

 f  u  n  neto
    a los 10 años y que no se inscribió en stardoll entonces ¿Seguro de que incluso fuimos en el internet en 10

 

 
Valentienes Feliz
Día ♥


Happy valentines day espero que chico tiene un día valentienes feliz!Yo me voté por Cover Girl!Acerca de mí ♥ Hola chicos mi nombre es Karla. Yo vivo en los Estados Unidos, pero yo nací en República Dominicana. Hablo español e Inglés, me encanta la familia y los amigos, la moda. Por cierto soy 9 años me convertiré 10 el 7 de marzo. solicitud de amigos que todos excepto amigo Solicitar queridos Incluso en blanco! Cualquier cuerpo que quiere, ser mi amigo Envíame una! Sueño Todo el mundo tiene un sueño Como siempre mi sueño es ser CG nacional por favor por favor por favor me runing para Covergirl favor votar 5/5.Sólo toma como un segundo para votar y además te dan 1 stardolldalllor! Mrs.silva.com mrs.silva.com es mi hermana mayor que ella fue quien me enseñó este sitio casi 2 años ago.She es muy agradable dulce hermosa. Ella desings muy bonita así que por favor Compre desde aquí Desings Venta Su sueño es estar en la lista de los mejores diseñadores ♥ Por favor, comprar muchas gracias AMO ♥ Angie 



  
















   Mrs.silva.com (hermana) a la izquierda y yo por el lado derecho!
 

Emily ♥ Acerca de Yo:
Hola chicos! Mi nombre es
Emily! Me encanta escribir
canciones y poesía! Yo
juego al fútbol comptitively, danza y
aplaudir. Mis favoritos tipos de películas son comedias, y como cualquier tipo de música (especialy pop e indie)! Bueno eso es todo todos ustedes deben saber! :)

Libro de Visitas:
Me encanta leer mensajes de gente que me dejen en mi libro de visitas, y respondo a todos ellos! charla:

Hago uso de chat, pero no es así funciona muy bien. Si quieres hablar simplemente algo puesto en mi libro de visitas o mensaje yo!
Mensajería:
Respondo a todo a excepción de correo de odio!!
Actualmente Acepto todas las solicitudes de amistad, así que agregue me :)

Por favor, únase Fashion_Idol_ :)

Si me pones en tu álbum 50 + veces o me dan 4 + regalos que se darle un shoutout en mi blog que cuenta con más de 40.000 Stardoll miembros ♥ ♥ ♥ © FunEmilyhope25, por favor, no copiar. ♥
© FunEmilyhope25, por favor no copiar. ♥

 
hhhhhh
Recuento Cumpleaños Abajo 4 días dejó   



Angie ♥
 

Acerca de mi 

Hola y bienvenidos a mi suite. Espero que me 5.5 votar y escribir algo en mi GB que me encanta para responder ♥.
Mi nombre es Angie estoy convirtiendo 11 12 next De miércoles May18 y estoy muy emocionada. Yo soy de la República Dominicana que considero mi tipo de auto, amable, comprensivo y amistoso morething me río mucho LOL. Tengo el pelo marrón oscuro y ojos marrones oscuros hablo Inglés y español con fluidez ☺ Por favor, vote por CG que sería un regalo tan increíble para el día de mi cumpleaños Ejecución de Covergirl para May17 May18 etc Yo tal vez puedo ganar



Gracias tanto!
(C ) mrs.silva.com

 

1 comentario: